STRADE WORLD
By Demmis Hdz.


Fecha de lanzamiento:

  • Febrero 2023

Sabemos que Nike nos tiene acostumbrados a que cada año nos prepara un pack para celebrar el gran día de los enamorados y este año no fue la excepción por lo que te mostraremos a detalle cada par el cual puede ser un buen regalo para estas fechas.

Nike Air Force 1

Podemos ver que el tono claro es el que predomina en este modelo mientras que el color rojo se puede ver en ciertos detalles como el swoosh, la suela y en el talón podremos notar un color rosado formando un corazón y el swoosh dentro.

Un detalle que no podemos dejar ir es el par de cerezas en forma de corazón que cuelgan en la cola del swoosh dando así un detalle muy significativo junto al dubrea que se encuentra en las agujetas en forma de corazón.

¿List@ para regalarlo en este día de San Valentín o todavía no quieres quemar ese cartucho?

Nike Air More Uptempo 

En las Air More Uptempo, Nike ha apostado por una tonalidad marrón que también podremos encontrar en el resto de propuestas de la marca para San Valentín 2023. 

 

Aunque el blanco, el rojo y el rosa siempre son los colores primordiales que se asocian en estas fechas del amor y amistad, si que podemos encontrar un poco de color rosado que lograron asociarlo muy bien con los increíbles materiales texturizados en los bordes de las letras AIR que se encuentran en grande.

 

 

También en la parte del talón donde nuevamente se encuentra el swoosh pero ahora totalmente en color rosado y con un material que se asemeja al de una toalla.

 

Estas Nike Air More Uptempo 'Valentine's Day' estarán disponibles en febrero de 2023 y se espera que su precio retail ronde los 170 USD.

 

Nike Air Force 1

Este par está diseñado con un color blanco de base y un rojo anaranjado con efecto charol en los paneles.

 

El amor y los corazones no harán falta en estas AF1 por su tan llamativo detalle en la parte del swoosh que está repleto de corazones que se amontonan uno sobre el otro en color rosado.

 

 

También podemos ver detalles adicionales en la parte de las lengüetas, la izquierda y la derecha muestran el texto "AF1" y "LOVE" dentro de un corazón.

 

 

La fecha esperada para este par aún es indefinida pero vendrá acompañado de tallas para toda la familia.

¿Cuál fue tu favorito?

 


Dejar un comentario