Espero y estén preparados para el lanzamiento de los nuevos Yeezy 500 Taupe Light de Adidas. El diseño de estos tenis de suela gruesa de Kanye West han causado sensación en la comunidad y con este lanzamiento inminente es un éxito asegurado este verano. 

El diseño de estos tenis es parecido a los Blush pero ligeramente diferentes. La parte superior de los tenis tiene un color de tono topo que cubre la gamuza, la malla y cuero para dar ese aspecto elegante. La parte superior está compuesta de superposiciones de gamuza y cuero de plena flor que ofrecen un acabado premium, suave al tacto, junto con un uso duradero y de apoyo.

Fuente: Pinterest

El tenis es muy cómodo y funcional, principalmente por la entresuela adiprene, la cual está envuelta de goma a lo largo de la entresuela y proporciona soporte y resistencia a la abrasión. Absorbe el impacto y mejora el rebote, al igual que otorgar tracción mediante su suela de goma ligera. Las capas inferiores de malla otorgan comodidad y transpirabilidad de manera eficaz, mientras que los detalles reflectantes le dan un toque de diseño único.  

Como bien se sabe, los sneakrs Yeezy siempre generan buenas sensaciones y los fans siempre demuestran su inquebrantable lealtad hacia la marca. Dado el entusiasmo en torno al zapato antes de su lanzamiento, creemos que se venderán instantáneamente al momento que estén disponibles este mes de junio. 

Fuente: Pinterest

 

Síguenos en Instagram: SNEAKRS