By Demmis Hdz.

Uno de los pares más exclusivos que se esperan para este año.

 


Fecha de lanzamiento: 7 de Marzo

Precio Retail: $9.599.00

 

¡Se agotaron en segundos!

La colaboración entre Tiffany & Co. y Nike ha impactado a los amantes de los sneakers por todo el mundo. Las icónicas Air Force 1 en esta ocasión han sido renovadas de la mano de la famosa marca de joyería creada en New York. Y el resultado ha sido un par ‘legendario’ que este 7 de marzo se lanzó a la venta en el sitio web de Nike y se ha agotado en un tiempo muy rápido.


DETALLES:

Este par de Nike AF1 está elaborado en gran parte con gamuza en color negro y, lo más importante, con el típico ‘Swoosh’ de Nike en color Blue Tiffany con textura de piel la cual se nota muy suave.

En la parte de atrás, justo a la altura del tobillo, tiene una pequeña placa de plata que si se vendiera individualmente tendría un precio aproximado de 7 mil pesos mexicanos como mínimo y estas placas cuentan con el siguiente grabado “NY, T, 925, Tiffany & Co”.

Este par  incluye dos pares de cordones. Se puede elegir entre unos en color negros clásicos o dar un toque extra con el color azul Tiffany.

 

Nike ha destacado que esta colaboración «es una representación de lo que es Nueva York. La unión entre la sofisticación de Tiffany y el vínculo entre el baloncesto y el estilo urbano hizo de las AF1 la leyenda que son hoy en día en diferentes ámbitos».

Click aquí para encontrar tu talla

 


Dejar un comentario