Autenticidad y Verificación

 SNEAKRS DE MEXICO

Somos una tienda en línea dedicada a mejorar el ecosistema del e-Commerce en México. Nuestro Marketplace funciona de una manera peculiar. Los usuarios que tienen productos exclusivos y ediciones limitadas de las marcas más reconocidas en el mundo los ponen en venta con nosotros. Cada uno de los productos que compres pasan por nuestro departamento de verificación, hemos creado un sistema en el que podemos detectar varios factores para determinar el resultado.  Nos basamos en tres valores:

 

CONFIANZA

Sabemos el peso de esta palabra y como lo dice su definición, tenemos la esperanza de que seas parte de nuestra comunidad y puedas disfrutar de una buena experiencia de compra en nuestra tienda en línea. Nuestros productos son de lo mejor que existe en el mercado, por lo mismo toman un valor más alto de cualquier otro que hayas comprado. Sneakrs + Ropa son verificados muy cuidadosamente por expertos en el tema antes de ser enviados con chequeos múltiples por dentro y por fuera.

 

VERIFICACIÓN

Hemos creado un proceso de múltiples chequeos de hasta 10 signos dentro de cada uno de nuestros artículos para asegurarte que están en las condiciones prometidas. Todos nuestros productos son revisados varias veces por nuestros colaboradores, de igual forma algunos tienen referencia de compra para estar seguros de dónde se obtuvieron. Luchamos para crear un ambiente libre de piratería en dónde podamos disfrutar de un producto certificado y auténtico. 

 

GARANTÍAS

Sneakrs revisará muy cuidadosamente cualquier reclamación sobre la autenticidad, así que puedes ponernos a prueba y acercarte con cualquier pregunta o duda. Darte el mejor servicio es nuestra prioridad. Que estés satisfecho con el servicio y con la compra, así puedes sentirte seguro al comprar con nosotros.