Entregas, Devoluciones y Cancelaciones

Sneakrs está comprometido en darte el mejor servicio personalizado posible para que vivas una experiencia de compra en línea inolvidable. Para cualquier duda o sugerencia te invitamos a que nos contactes antes de que hagas tu pedido.

 

Entregas

Para las entregas en territorio mexicano, el tiempo de procesamiento, recepción y empaque de tu artículo puede ser desde el día en que colocaste tu pedido hasta tres días hábiles después de haberlo colocado. Podríamos necesitar tiempo adicional en caso de días festivos y días promocionales. Recibirás un correo electrónico o un SMS con el número de tu rastreo una vez que hayamos enviado el producto. La paquetería solicitará una firma de recepción en productos mayores a los $10,000 MXN.

Por favor toma en cuenta que no se pueden hacer cambios en la dirección una vez que hayas realizado tu pedido. No enviamos a terceros ni a sucursales de paqueterías.

Para envíos internacionales puede tomar hasta cinco días hábiles en ser procesado correctamente tu pedido.

Las paqueterías que utilizamos más recurrentemente son DHL Express, FedEx y UPS.

 

Cancelaciones

No aceptamos cancelaciones una vez que hayamos comenzado el procesamiento de tu pedido. Todos los pedidos confirmados estarán sujetos a nuestra política de envíos.

En algunas ocasiones nuestros vendedores pueden tener un problema al querernos enviar el producto y no lo logramos entregar. En este caso el pedido podrá ser cancelado sin ningún problema. Nos pondremos primero en contacto contigo para ver la manera de solucionar el producto. Existen tres formas de compensar esta situación:

1. Recibir la oportunidad de pagar un sobreprecio y recibir el producto en el tiempo establecido. (3 a 5 días hábiles)

2. Recibir un crédito virtual del total de tu compra para que puedas hacer la compra de cualquier otro producto. Sin fecha de expiración.

3. Recibir un reembolso de 4 a 5 días hábiles después de haber sido notificado de la cancelación de tu pedido.

El reembolso íntegro de tu dinero se hará a la forma de pago original que utilizaste. Serás notificado vía correo electrónico sobre cualquier reembolso o problema con tu pedido.

 La contingencia del COVID-19 nos ha afectado a todos. Algunos de los pedidos están viéndose atrasados por esto, pero una vez confirmada la compra y procesado no podemos hacer una cancelación. Te pedimos que tengas paciencia para recibir tu pedido tomando en cuenta que estamos haciendo lo que está en nuestro control para hacerte llegar tus artículos nuevos. 

Devoluciones

Sneakrs es un marketplace de consignación. Esto quiere decir que los productos no pertenecen a SNEAKRS, sino a usuarios terceros que aceptaron vender sus productos con nosotros. Estos usuarios reciben el pago una vez que hayamos entregado el producto. Dicho esto, comprendemos que a veces los productos que compraste no serán de tu agrado, así que aceptamos devoluciones con la condición de que el artículo continúe en su empaque original, con sus etiquetas y se haya hecho una solicitud de devolución dentro de los primeros tres días. La devolución se hará en forma de crédito dentro de la tienda en línea y se verá evaluado a un 10% de penalización. 

Aquí está nuestra política de devoluciones:

- La aplicación para devolución debe ser dentro de los primeros tres días en que el artículo fue entregado.

- El artículo(s) deberán ser enviados a SNEAKRS tres días después de haber sido aprobado.

- El consumidor es responsable de los costos de devolución. Les recomendamos utilizar una paquetería que pueda proveer rastreo en tiempo real.

- El artículo(s) no debió haber sido probado y debe estar en la condición original. El empaque de igual forma debe estar en su condición original. La caja de sneakers no debe ser utilizada para proteger el envío.

- Compras realizadas dentro de un período de oferta o promociones son finales. No se aceptan devoluciones ni cambios, al igual que compras internacionales.

- Una vez que hayamos recibido y confirmado tu devolución te haremos un llegar un crédito para mercancía dentro de nuestra plataforma menos un 10% sobre el valor total. Esto no es transferible y solamente puede ser utilizado en sneakrs.mx

Por favor permítenos de 10 a 14 días hábiles después de haber recibido tu devolución para evaluar y procesar la devolución correctamente. 

 

Intercambios

Gracias a la naturaleza de nuestra plataforma y nuestro modelo de negocios, no podemos ofrecer intercambios de ningún tipo ya que cada artículo puede pertenecer a un vendedor diferente y puede haber disponibilidades diferentes. Inclusive artículos idénticos pueden tener precios diferentes.  

Si compraste una talla incorrecta, puedes solicitar una devolución por crédito dentro de nuestra tienda en línea. Así puedes utilizar ese crédito en la talla correcta, sujeto a disponibilidad. Por favor toma en cuenta que este proceso puede tomar hasta 14 días hábiles antes de que recibas el crédito en nuestra tienda en línea.