FAQ's

1. ¿En dónde están ubicados?

Somos una empresa regiomontana, estamos en Monterrey y la mayoría de los envíos se efectúan desde esta ciudad.

2. ¿Hacen entregas personales?

No. Sneakrs no lleva a cabo este tipo de entregas, todo se envía usando alguna de las paqueterías correspondientes a la zona de la República Mexicana.

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?

Puedes revisar en cuanto tiempo recibirás tu pedido en el momento de hacer la compra. Muchos de los productos se entregan de 6-11 días hábiles, la razón es porque son artículos de alto valor y son muy raros de encontrar en el mercado. Nosotros hacemos lo posible para encontrarlos garantizando la entrega de los productos, raramente entregamos en un mayor lapso de tiempo, pero puede pasar.

4. ¿Todos los productos son originales?

Sí. Sneakrs no vende productos de origen falso (counterfeit en inglés), estamos peleados con la piratería y todos los accesorios que provengan de cualquier proveedor pirata. Garantizamos la autenticidad al 100%, cada producto se revisa hasta dos veces antes de enviarse, en dado caso que no resulte original, se hace saber al cliente y se llega a un acuerdo mutuo, terminando en un reembolso parcial o total, esta situación puede suceder ya que la mayoría de los productos son consignados, pero no te preocupes, existe una solución.

5. ¿No encontré respuesta a una de mis preguntas, ¿qué puedo hacer?

Puedes contactarnos vía email a sneakrsmty@gmail.com o por Instagram @sneakrs_