FAQ's

1. ¿EN DÓNDE ESTAN UBICADOS?

Somos una empresa regiomontana, estamos en Monterrey y la mayoría de los envíos se efectúan desde esta ciudad.

2. ¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAN PARA ENVIAR?

Tenemos convenio con la empresa DHL Express. Al hacer tu compra, recibirás un número de rastreo con un link para que puedas rastrearlo directamente.

3. ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PRODUCTO?

Nuestros tiempos de entrega varían de 3 hasta 5 días hábiles. Nos toma de 1 a 2 días recibir el producto que solicitaste y 1 día en verificarlo y procesarlo para su empaque. Al tercer o cuarto día debes de tener tu número de rastreo contigo para recibirlo al quinto día.

4. ¿TODOS LOS PRODUCTOS SON AUTÉNTICOS?

Sneakrs MX es un Marketplace en donde los usuarios pueden vender sus productos nuevos y pre-owned. Ellos solicitan la publicación de sus productos siguiendo diferentes reglas. Al momento de que hagas la compra solicitaremos el producto que publicaron para verificarlos correctamente y asegurarte que el producto que estás recibiendo es 100% auténtico. Sin embargo, te imploramos que al recibirlo lo revises correctamente para poder dar por terminado el servicio. Si deseas hacer una reclamación para devolverlo, te invitamos a dar click aquí y conocer nuestras políticas.

5. ¿PUEDO PAGAR CON MESES SIN INTERESES?

Sí, pero necesitas contactarnos para poder hacerte llegar un link especial. Puedes hacer uso de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Se aplicará una comisión adicional al precio establecido en web.

6. ¿POR QUÉ APARECEN DIFERENTES PRECIOS CUANDO SELECCIONO MI TALLA?

Como los productos no pertenecen a nosotros, sino a las personas que los publican, ellos se deciden por establecer un precio. 

7. ¿CUÁNTO DINERO RECIBIRÉ SI CONSIGNO MI ARTÍCULO CON USTEDES?

Recibirás el 79.5% - $300MXN del precio al que lo publicaste en caso de que se venda de 2 a 3 días hábiles después de que hayamos recibido, verificado y enviado el artículo al comprador.