Sobre nosotros

Sneakrs de México nace en el 2016. El resto es historia. Desde entonces concretado más de 7,000 transacciones alrededor de México llevando los mejores productos del mundo hasta el domicilio de más de 5,000 clientes diferentes. Al inicio comenzamos revendiendo los pocos productos que salían al mercado. Como haz de saber, el mercado de reventa en México no es muy grande, tampoco los lanzamientos a los que tenemos acceso.

Con el tiempo nos dimos cuenta de que el mercado era cada vez más grande y las grandes marcas estaban ya poniendo sus ojos en México, ofreciendo mejores lanzamientos con sneakers mucho más exclusivos. La gente comenzaba a participar en las dinámicas y obtenía los pares de tenis, muchos de ellos no los usaban y sabían que tenían un valor de reventa gracias a la poca oferta que existía. 

A partir de eso detectamos la oportunidad de ayudar a todos aquellos que buscan vender sus productos creando un Marketplace. En el 2020 nace la plataforma y comenzamos a ayudar a estos usuarios.

Si estás buscando los productos más exclusivos al precio más accesible, no dudes en tirar una oferta por cualquier producto que veas en nuestra plataforma.