Métodos de Pago

MercadoPago

Completa tu compra ingresando los datos de cualquier tarjeta de crédito o débito de tu preferencia, puedes seleccionar también pagar en Efectivo o hacer una transferencia electrónica. 

Tus datos están siempre protegidos y tu compra es segura. Toma en cuenta que no es necesario tener una cuenta para realizar el pago. Si tienes alguna duda o buscas otro método de pago no dudes en contactarnos.

Con MercadoPago puedes seleccionar también el método de pago en OXXO en el cual recibirás una referencia para hacer el pago cuando estés listo dentro de las primeras 24 horas de haber colocado el pedido. No olvides guardar bien este número para poder confirmar la compra correctamente. 

¿Por qué no utilizamos PayPal o Stripe?

Desafortunadamente nuestro esquema de negocios no cumple con las políticas necesarias para trabajar con alguna de estas pasarelas de pago y no tienen la seguridad necesaria para protegernos correctamente a ambos en este comercio electrónico. MercadoPago es la manera más segura de hacer pagos en línea en México en este momento.