Términos y Condiciones

Actualizado por última vez el: 27 de enero de 2018

Estos Términos y condiciones ("Términos", "Términos y condiciones") rigen nuestra relación con la página web www.sneakrsmty.com (el "Servicio"), operada por Sneakrs ("nosotros" o "nuestro").

Por favor, lea con atención los siguientes Términos y Condiciones antes de utilizar el Servicio.

Su acceso al Servicio y su utilización está condicionada por su aceptación y cumplimiento de los siguientes Términos, aplicables a todos los visitantes, usuarios y toda aquella persona que acceda o utilice el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted está obligado legalmente al cumplimiento de estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna de sus partes, le aconsejamos no acceder al Servicio.

Compra

Si desea adquirir cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), es posible que se le solicite que facilite cierta información relevante para la realización de su Compra, entre la que puede estar incluido el número de su tarjeta de crédito y su fecha de expiración, su dirección de facturación y su dirección de envío.

Al realizar esta acción, usted está representando y garantizando que: (i) cuenta con el permiso legal para utilizar una tarjeta o tarjetas de crédito u otro/s método/s de pago a la hora de realizar su Compra; y que (ii) la información que nos facilita es verdadera, correcta y completa.

Al facilitarnos dicha información, usted nos cede el derecho de transmitirla a terceras partes para cualquier propósito relacionado con la finalización de la/s Compra/s.

Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por distintas causas, entre otras, la disponibilidad de un producto o servicio, la existencia de errores en la descripción o en el precio de dicho producto o servicio o la existencia de un error en su pedido.

Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su pedido si sospechamos de la existencia de fraude o de una transacción ilegal o no autorizada.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Nuestras ofertas de productos y servicios disponibles en el Servicio se actualizan constantemente. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de forma inexacta o no encontrarse disponibles; y existe la posibilidad de que se produzcan retrasos en la actualización de la información del Servicio y de nuestra publicidad en otras páginas web.

No podemos garantizar ni garantizamos la exactitud de cualquier información, incluyendo precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidades y servicios. Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar dicha información, así como a corregir errores, inexactitudes u omisiones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Concursos, sorteos y promociones

Cualquier concurso, sorteo o promoción (en general, "Promociones") ofrecido a través del Servicio puede estar sujeto a una serie de normas independientes de estos Términos. Si usted participa en cualquiera de estas Promociones, le rogamos que repase sus reglas y nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos, se aplicarán las normas correspondientes a la Promoción.

Propiedad intelectual

El Servicio y sus contenidos originales, características y funcionalidades son y seguirán siendo de la propiedad exclusiva de Sneakrs y de los titulares de la licencia. El Servicio está protegido por los derechos de propiedad intelectual, de marca registrada y por otras normas, tanto de Mexico como de países extranjeros. Nuestras marcas registradas y signos distintivos no pueden utilizarse en otros productos o servicios sin antes haber obtenido la autorización escrita expresa de Sneakrs.

Enlaces a otras páginas web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a páginas web o servicios de terceros que no están controlados ni son propiedad de Sneakrs.

Sneakrs no asume ninguna responsabilidad ni goza de ningún tipo de control sobre el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier página web o servicio dependiente de terceros. A través de estos términos, usted está aceptando y reconociendo que Sneakrs no debería hacerse responsable, tanto directa como indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza depositada en tales contenidos, bienes o servicios disponibles a través de esas páginas webs o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier servicio o página web dependiente de terceros que visite.

Cierre

Existe la posibilidad de que tomemos la decisión de impedir o suspender su acceso de manera inmediata y por cualquier razón (entre ellas, por violar de estos Términos), sin necesidad de notificación previa y sin asumir responsabilidades de ningún tipo.

Tras el cierre, se suspenderá de manera inmediata su derecho a acceder al Servicio.

Ley vigente

Estos Términos deberán regirse e interpretarse según las leyes de Mexico, sin tener en cuenta el conflicto con sus provisiones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o provisión presente en estos Términos no se considerará una exención de dichos derechos. Si alguna provisión de estos Términos es invalidada o no puede ser ejecutada por un tribunal, las provisiones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo en relación con el Servicio que ofrecemos, y por tanto reemplazan cualquier acuerdo previo en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho a modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento y según nuestro propio criterio. Si se produce una revisión material, haremos un esfuerzo razonable por notificar con al menos 30 días de antelación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Determinaremos qué constituye una modificación material siguiendo nuestro criterio.

Envío
Los envíos son nacionales y se utilizan diferentes paqueterías para hacerlo. Sneakrs NO se hace responsable por productos perdidos por las paqueterías, el cliente toma la total responsabilidad de su compra y asume las consecuencias en caso de que el pedido NO sea entregado. Tampoco nos hacemos responsables de envíos con direcciones erróneas, nos reservamos el derecho de quedarnos con posesión del artículo si el envío no fue entregado por esta cuestión sin reembolso alguno al cliente.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esos cambios tengan efecto, usted está accediendo a cumplir los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, tanto de forma parcial como total, le rogamos que deje de utilizar la página web y el Servicio.

Contacte con nosotros si tiene alguna duda sobre estos Términos, por favor, contacte con nosotros.