Después de sus dos ediciones pasadas con adidas, ‘The First Café’ y ‘Easter Egg’, llega una tercera edición de los adidas x Bad Bunny. Básicamente se trata del mismo modelo adidas Forum Low, pero ahora totalmente en negro. Si bien ‘The First Café’ está caracterizado por esta mezcla de tonos café y unas agujetas contrastantes en color celeste (o amarillas, hay para elegir) y ‘Easter Egg’ de colores rosa pastel para combinar con los colores de la primavera, esta tercera edición decide vestir del color más elegante del armario. 

Fuente: Instagram
Las fronteras entre las diferentes superficies del modelo ya no se trazan gracias a las texturas. Ante y cuero se turnan para dar volumen a la zapatilla. Los detalles son, como siempre, los que van a enamorar a los fanáticos del artista. Los cordones que acompañan el calzado están diseñados en blanco y negro con un efecto moteado, y terminan con un herrete en amarillo neón. El icono de Bad Bunny aparece también en el modelo, y podemos esperar la tira con la inscripción “Yo visto así” sobre el empeine.
Aunque no ha sido confirmada totalmente por Adidas, los sneakrs ya fueron vistos en la cuenta de Instagram de Janthony Oliveras, un amigo de la infancia de Bad Bunny. En su cuenta compartió una serie de fotos donde se puede ver el par desde distintos ángulos, lo que permite ver que los tenis presentan la misma lengüeta doble, hebilla y correa de tobillo con candado que los modelos anteriores, además del logotipo del tercer ojo de Bad Bunny que estaban en las dos colaboraciones anteriores del artista puertorriqueño. Las puntas de los cordones son de color verde lima y la parte superior parece haber sido construida con una mezcla de gamuza y cuero, que le dan un look de lujo que es sofisticado y versátil.

Fuente: Instagram

En espera de saber si estos tenis triple black serán lanzados oficialmente y estarán disponibles para todos, o si solo se trata de un modelo especial 'Friends and Family' que solo los amigos cercanos de Bad Bunny van a recibir. Esperamos que adidas y Bad Bunny decidan lanzarse oficialmente pronto. 
Síguenos en Instagram: SNEAKRS

Dejar un comentario