STRADE WORLD
By Demmis


Nike Dunk Low

 

¿Eres fan de las Nike Dunk? Este par es para ti.

Los materiales de este diseño son principalmente una construcción de cuero muy clásica, pero en esta ocasión quitando de lado el tema de corazones o algún otro detalle relacionado al amor y la amistad.

 

En cuanto a los colores y otros materiales podemos ver que hay una parte superior de cuero Sail simple y sencilla combinada con un rojo burdeos en la capa base, la lengüeta, el interior y la suela. Un rosa suave cubre el Swoosh de cuero caído, combinando la lengüeta del talón y la etiqueta.

 

 

¿Para este diseño relacionado a San Valentín prefieres algo con más detalles añadidos, o estás empezando a apreciar las creaciones un poco más simples?

Las Nike Dunk Low 'Valentine's Day' estarán disponibles en febrero de 2023 y se espera que su precio retail ronde los 120 USD.

 

Nike Air Trainer 1

La silueta Air Trainer se une después de una gran colaboración con Travis Scott y hoy en día a este pack de San Valentín con un colorway donde el tono marrón es el  predominante en este par y añadiendo tonos en color claro al igual que un rosa vibrante que se puede notar más en la parte del swoosh.

Estas Nike Trainer cuentan con una construcción de gamuza marrón que contrasta con el cuero en un tono marrón más oscuro sobre el empeine y el rosa claro del swoosh lateral y otros pequeños detalles como los ojales o los brandings del talón, la lengüeta o sobre la correa del upper.

Las Nike Air Trainer 1 'Valentine's Day' estarán disponibles en febrero de 2023 y se espera que su precio retail sea de 130 USD.

 

Nike Air Force 1

Por último nuevamente Nike quiere impulsar más las AF1 pero en esta ocasión se quedaron un poco atrás con los detalles ya que simplemente no hay muchos y retoman los mismos colores que las Nike Dunk Low.

Probablemente lo que tienen planeado es que pares como éste Air Force 1 se puedan usar mucho más allá del 14 de febrero.

Encontramos un poco la misma composición de tonos crema claro, color burdeos y detalles rosas en el swoosh y la etiqueta de la lengüeta. Sin embargo incorporaron también el marrón en la parte de la suela que viene siendo también uno de los collares principales para este pack de san Valentín.

Aún no se tiene la fecha ni precio exacto para definitivamente es un par que deberías de tener en tu colección.

¿Cuál de todos fue tu favorito?

 

Te invitamos a visitar nuestro sitio web "STRADE WORLD" donde podrás encontrar gran variedad de productos de la más alta calidad.


Dejar un comentario